Planilla de Avance de Obra EJEMPLO

Una de las cosas mas importantes para llegar hasta el final del crédito procrear es hacer una buena planilla de avance de obra. La planilla de avance es la que el Hipotecario evalúa para determinar si se ha llegado al 25%, 50% y 75% del avance. 

Para las entregas correspondientes al 25% y 50%, te recomiendo que solicites la visita a través del 0810-222-2472 / 0800 -666-1009   .Una vez realizada la solicitud de visita, el personal de Correo Andreani, se contacta con el titular del crédito para acordar la visita a la obra. 
El personal de Andreani, saca fotos de la obra y las envía vía celular al Banco Hipotecario, donde dependiendo de la planilla que hayas presentado, determina si llegaste. Hasta este punto ningún tasador visita la obra. 

A la hora de pedir el 75%, visita la obra un tasador (arquitecto) para comprobar que hayas alcanzado el avance, según la planilla de avance presentada.

Por esto es muy importante que la planilla, asigne un gran porcentaje a la obra gruesa. De esta forma te aseguras el último desembolso.

Que pasa si no llego al último desembolso? En este caso el crédito será liquidado por el importe entregado, es decir el importe de las cuotas disminuye.

Importante: Recordá que podes pedir la prórroga de seis meses en caso de que no llegues con el avance. Todos estos tramites los podes hacer desde tu casa a través del 0800 y sin necesidad de ir a la sucursal. la mayoría de las veces los operadores del 0800 saben mas que los empleados de la Sucursal.


Adjunto un ejemplo de avance  de obra:

5 comentarios:

  1. tenes un ejemplo de la cronograma de avance de obra....porque este es la de computo y presupuestp?? gracais

    ResponderBorrar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON ALEJANDRO. ESTA PLANILLA ES DE COMPUTO Y PRESUPUESTO, NO DE AVANCE DE OBRA O CRONOGRAMA DE OBRA

    ResponderBorrar
  3. Ejemplo tendrías avance de obra

    ResponderBorrar

Popular Posts