OJO CON AMPLIACIONES!

Me comentan mis colegas del Hipotecario, que han visto varios casos de beneficiarios que deciden ampliar la casa durante la obra.
Esto tiene una consecuencia nefasta, QUE EL TASADOR CUANDO VAYA, SOLICITARA EL AVANCE DE LA OBRA SOBRE EL TOTAL DE LA OBRA.
Entonces si decidís hacer una casa de 70 m2 y durante la obra decidís hacer un garaje, esto implica que el Hipotecario te exigirá el 75% de toda la obra (garaje incluido) para el desembolso correspondiente.

También te exigirá un nuevo plano con la ampliación correspondiente.
Ocurrió que varios beneficiarios se juegan a hacer habitaciones extras o a ampliar en metros, y a la hora de pedir el desembolso no llegan con el avance.

Si no llegas con el avance, el hipotecario no te desembolsa ni en pedo.

QUE OCURRE SI NO LLEGO? Te van a cobrar las cuotas proporcionales al dinero entregado.




6 comentarios:

  1. A mí me ocurrió que me me quieren sacar el crédito por hacer una pieza más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso que hice una ampliacion con toda la obra homogenea al 90% de la obra y no me quieren depositar el ultimo desembolso

      Borrar
    2. HOLA, QUERIA SABER QUE HABIA PASADO CON SUS CASOS YA QUE TENGO UN PROBLEMA SIMILAR

      Borrar
    3. tuve que realizar cambios en el proyecto, algunos por medidas de seguridad, por ejemplo quitar ventanas y achicas otras, y otras edilicias.. estoy actualizando el plano en el municipio, tendré problemas?

      Borrar
  2. Hola! A nosotros nos aprobaron el crédito pero ahora no sabemos si aceptarlo porque los precios de los materiales se dispararon y el dinero no es suficiente. Queremos reducir el proyecto pero nos dicen que tenemos que basarnos en el proyecto presentado. Alguien tiene una experiencia similar?

    ResponderBorrar
  3. Soy Profesional MMO, tengo un cliente que el Banco le otorgo menos donero que lo presentado en las planillas de computo, y estan empecinados en comenzar la obra y el dinero no es suficiente, yo les dije que el dinero obtenido no les alcanzaba, y como para vender humo no sirvo, tube que desligarme de la obra. Los precios esyan por las nubes por lo menos segun mis calculos mas obtimistas el m2 real de construccion es 4,900 minimo.

    ResponderBorrar

Popular Posts